Cali, agosto 5 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

América de Cali prepara sus próximos partidos

Michael Rangel: “Estamos mentalizados en la victoria”

América de Cali previo a su debut en la Copa Libertadores este martes, deberá buscar una victoria ante su hinchada en una la versión 291 del clásico vallecaucano. La cita está pactada para este sábado a las 18:10 en el Mundialista Pascual Guerrerro.

El goleador escarlata, Michael Rangel, se mostró confiado con el apoyo que tendrán de su fanaticada y ratificó que están mentalizados en que conseguir los tres puntos recibiendo a Deportivo Cali.

“Esperamos que las tribunas estén llenas el sábado y el martes. Son 11 años esperando esta oportunidad para llenar el estadio y hacerle sentir la hinchada a Gremio y al equipo que venga en la Libertadores y obviamente en Deportivo Cali que es nuestro pròximo rival”, comentó Rangel.

“Estoy contento de estar en un nuevo clásico. Siempre será un partido especial, distinto, en el que los dos queremos ganar. Nosotros por lo que significa esta institución. Estamos mentalizados en la victoria. Estamos trabajando muy bien y tenemos un gran equipo”, agregó.

Refiriéndose a su presente, el ‘rompe corazones’ confesó lo siguiente: “No hay nada concreto. Tengo los ojos puestos en América de Cali, si llega una oferta la analizaremos”.

• XI titular:
Eder Chaux; Jes´s Arrieta, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Carlos Sierra, Felipe Jaramillo, Yesus Cabrera; Duván Vergara, Michael Rangel, Matías Pisano.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: