Cali, junio 19 de 2019. Actualizado: miércoles, junio 19, 2019 22:30

TEMAS DESTACADOS:

Realizan labores de búsqueda para dar con los responsables

Intimidaciones contra presidente del América de Cali

Con pancartas intimidantes situadas en diferentes puntos de la ciudad, hinchas americanos pidieron la salida de Ricardo ‘El Gato’ Pérez de la institución ‘escarlata’. Por otro lado, las autoridades de Cali, informaron que están al tanto de esta situación y realizan labores de búsqueda para dar con los responsables.

Las pancartas
Integrantes del Barón Rojo Sur, barra del América de Cali, situaron en diferentes puentes vehiculares de Cali las pancartas en las que, de una manera intimidante, pidieron la salida del actual presidente de la institución ‘escarlata’.

Cabe resaltar que Tulio Gómez, máximo accionista del club en mención, y Jersson González, exdirector técnico del mismo cuadro, también denunciaron este tipo de mensajes, pero con el agravante de contener amenazas de muerte en contra de ellos y sus familiares.

La investigación
Didier Estrada, comandante de la Policía de Cali, habló sobre el cuidado especial que están teniendo los uniformados con los directivos americanos:

“Continuamos con el seguimiento que estamos realizando a los directivos del América de Cali.  A ellos les estamos brindando medidas de seguridad especiales, para salvaguardar su seguridad. Tenemos dispositivos especiales para pasar revista en la sede de Cascajal y conocemos a algunos jóvenes pertenecientes a las barras que manifestaron no agresión física a los dirigentes”.


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: