Cali, abril 23 de 2019. Actualizado: martes, abril 23, 2019 12:20

TEMAS DESTACADOS:

También Atlético Nacional, le mostró su interés en ficharlo

Hugo Rodallega ha conversado con Deportivo Cali y América

En una entrevista elaborada por la página web de Antena 2 (www.antena2.com.co), el atacante colombiano, Hugo Rodallega, entre otros asuntos, conversó sobre algunas posibilidades relacionadas a su futuro futbolístico, en las que confesó ha sostenido conversaciones con dos instituciones del fútbol profesional colombiano para que retorne a nuestro país.

Rodallega quien actualmente integra el plantel del Trabzonspor de Turquía, con contrato vigente hasta junio del 2019, reconoció que Deportivo Cali y Atlético Nacional, le mostraron su interés en ficharlo para la temporada 2019.

“Con Deportivo Cali y Nacional he hablado. He estado conversando con ellos. Les manifesté que tengo interés, que me gustaría volver al país, pero que no depende de mí. Estoy muy agradecido por el interés que muestran por mi. En junio quedo libre y el equipo que quiera contratarme hoy, deberá arreglar directamente con el Trabzonspor. Tengo interés en retornar al país, pero no depende de mí”, puntualizó.

Asimismo, Hugo reconoció que tuvo contacto con los directivos de América de Cali:

“Yo hablé directamente con el señor Tulio (Gómez) y con Ricardo el ‘Gato’ Pérez; les dije lo que pienso, lo que quiero, que me encantaría volver a Colombia y jugar en el América porque es el equipo en el cual soy hincha junto con mi familia. Me gustaría cumplir ese sueño de jugar ahí, pero les dejé en claro que deben arreglar directamente con el Trabzonspor” , cerró el ex Fulham.

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: