Cali, agosto 5 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

América de Cali está totalmente enfocado en su debut en la Copa Libertadores

Duván Vergara: “Este grupo se conformó para jugar todos los torneos”

América de Cali tras el empate en el clásico vallecaucano, está totalmente enfocado en su debut en la Copa Libertadores 2020, este martes recibiendo a Gremio de Porto Alegre. El elenco escarlata, se ubica en el Grup E del máximo certamen del fútbol sudamericano, junto a Internacional de Porto Alegre, Universidad Católica y el ya mencionado Gremio.

El extremo de los ‘diablos rojos’, Duván Vergara, sostiene una firme memoria de dos de sus próximos rivales en la Libertadores, ya que jugará por segunda vez el torneo continental, al haberlo disputado en 2019 con Rosario Central con el jugó 60 minutos ante Gremio y la Católica.

Vergara en el programa NEXO de Espn, expresó sus senaciones en relación al debut internacional este martes 4 de marzo contra los brasileños en el Mundialista Pascual Guerrero.

“Nos toca un grupo duro, diferente al fútbol de acá. La U es muy vertical y juega mucho al choque; Gremio e Inter juegan mejor al fútbol. Nosotros sabemos lo que tenemos, hay un buen plantel. Estoy muy motivado porque es un torneo que jugué y es una linda oportunidad”, puntualizó.

Es un grupo muy competitivo el que le tocó al colectivo rojo, ya que sus cuatro integrantes han sido finalistas de este certamen, hecho que no le preocupa al desequilibrante atacante escarlata:

“Venimos trabajando con humildad, nadie apostaba por nosotros y salimos campeones. El fútbol es de hombres y no de nombres, jugaremos de tú a tú con quienes nos toque. El anhelo es clasificar. No hubo mucha diferencia entre Tolima e Inter que los metió en un arco en el final”.

Las ausencias del delantero Adrián Ramos y de los centrocampistas Luis Paz y Rafael Carrascal, son significativas para el funcionamiento rojo, asunto que no inquieta a Vergara: “Este grupo se conformó para jugar todos los torneos. Adrián es un jugador espectacular. Luis nos ayuda mucho en la mitad de la cancha, pero este grupo tiene grandes jugadores, los que están esperando siempre están rindiendo”, cerró.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: