Cali, agosto 5 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Suspendió sus entrenamientos masculinos y femeninos

América niega casos de coronavirus en su plantel

Por dos días (lunes y martes), América de Cali suspendió sus entrenamientos masculinos y femeninos por las medidas para detener el avance del coronavirus en Colombia. Asimismo, las divisiones menores estarán detenidas hasta nuevo aviso.

Varias reuniones programadas entre el departamento médico y los directivos de la Institución escarlata definirán cual será el siguiente paso de esta global situación.

En relación al rumor instalado de un posible contagio del virus de su cancerbero titular, Eder Chaux, el elenco rojo descartó esta versión:

“Eder Chaux, al igual que los demás jugadores de nuestro equipo, gozan de un buen estado de salud. Ninguno ha presentado síntomas del COVID-19”.

En charla con Espn NEXO, el propio Chaux aclaró el tema: “Me tomó por sorpresa lo que dijeron, el rumor. Para evitar preocupaciones hice el video. Estoy descansando en casa, esperando lo que nos informen, hay que disfrutar de la familia, tranquilos, nos enviaron algunos ejercicios para hacer en casa”, puntualizó.

América de Cali tendrá en su próximo reto por Liga que recibir a Atlético Bucaramanga en el Pascual, certamen en el que se ubica octavo con 12 unidades. Igualmente, en la Copa Libertadores los ‘diablos rojos’ deberán visitar a Internacional en Porto Alegre.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: