Cali, octubre 7 de 2022. Actualizado: viernes, octubre 7, 2022 09:14

TEMAS DESTACADOS:

América debuta hoy ante Expreso Rojo

Esta noche, en Bogotá, América de Cali tendrá su primer partido del segundo semestre en el Torneo Postobón.

Los rojos debutan en el Estadio Metropolitano de Techo, ante el Expreso Rojo, equipo que perdió por 3-0 ante Cortuluá la semana pasada, en juego correspondiente a la primera fecha de la B.

La escuadra escarlata no podrá contar con el goleador Martín Arzuaga, quien tendrá que pagar una fecha de sanción, en su lugar estará Carlos Peralta.

El duelo de equipos rojos se vivirá luego de las 8:10 p.m.

Partidos aplazados
Es importante tener en cuenta que América solicitó ante la Dimayor que se aplazaran las fechas 1 y 3 del campeonato de ascenso, partidos ante Bogotá y Cortuluá, respectivamente, debido a que el Estadio Pascual Guerrero no puede ser utilizado por el desarrollo de los Juegos Mundiales que arrancan esta semana en Cali.

Voces escarlatas
 Alexis Viera, arquero
“Se ha conformado un buen grupo, tenemos jugadores muy comprometidos. El único camino que nos queda es el de ser los mejores en el presente Torneo Postobón.”

 Paulo César Arango, volante
“Vamos a enfrentar a un equipo que va a querer sacar provecho de la altura. Ellos se hacen fuertes en Bogotá, pero nosotros tenemos todas las armas para contrarrestarlos.”

Posibles nóminas:
América: Alexis Viera; Jhon Alex Cano, Pedro Tavima, Luis Felipe Cardoza, Campo Elías Santacruz; Geovanni Martínez, Miguel Julio, Paulo César Arango, Wander Luiz, Yamilson Rivera y Carlos Peralta.

Expreso Rojo: Sergio Gutiérrez; Jerson Arboleda, Luis Salazar, Jorge Lozano, Jefferson Aguilar, Hárrison Mancilla, Fabián Cardona, Cristian Guzmán, Diego Basto, Wilson Palacios y Jhonny Díaz.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: