Cali, agosto 5 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El equipo intentó todas las opciones trabajadas para obtener gol

Alexandre Guimarães: “Salgo muy positivo a pesar de la derrota”

El técnico de América de Cali, Alexandre Guimarães, en la rueda de prensa posterior a la derrota escarlata recibiendo a Gremio en el debut de ambos en la Copa Libertadores, se mostró positivo a pesar del resultado en contra:

“Creo que hicimos un muy buen partido, en el que fuimos extremadamente competitivos, teniendo que jugar con el peso de ir en contra del marcador. El equipo intentó todas las opciones trabajadas para obtener gol, intentando bloquear al rival que es de mucho nivel y que sabe plantear el juego teniendo ventaja”, sostuvo Guimarães.

“Durante todo el partido estuvimos intentando vencer el marcador en contra, el segundo gol nos golpea pero seguimos insistiendo, ante un rival difícil y de experiencia que supo defenderse como se debía, añadió.

“Salgo muy positivo a pesar de la derrota, porque fuimos muy competitivos y si seguimos así, vamos a encontrar resultados positivos. Hicimos un juego en el que el hincha se ve representado”, aundó el DT de América de Cali.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: