Cali, febrero 22 de 2019. Actualizado: viernes, febrero 22, 2019 21:11

TEMAS DESTACADOS:

¿Cuáles son los cinco menús fit más pedidos en Cali?

Seguramente una de las metas de los colombianos para este nuevo año, tras las fiestas decembrinas, es bajar de peso y tener un estilo de vida más saludable; lo cual se puede lograr incluyendo en su dieta menús orgánicos y con menos grasa.

Según un informe de firma Kantar Worldpanel sobre los hábitos alimenticios en América Latina, el 70% de las personas de esta región está optando por reducir la cantidad de grasa que consume, mientras que el 60% busca la manera de reducir el consumo de azúcar y, el 50% disminuir el consumo de sal.

Además, el estudio agrega que, “en la última década se pasó de un enfoque restrictivo basado en lo ‘light’ o lo bajo en calorías, a opciones más balanceadas que incluyen elementos fortificados, naturales y orgánico”.

Es por eso que iFood, aplicación para pedir comida a domicilio, ofrece platillos fitness ideales para los usuarios de la plataforma que ven en la ‘comida sana’, un estilo para el cuidado de su vida.

Aunque es una tendencia que se está expandiendo en el país, pues aún la comida rápida es la más pedida en la app (con un 39% a nivel nacional), lo ‘saludable’ es la alternativa ideal a los platos a base de ingredientes procesados o con grasas trans.

Pero, ¿cuáles son los platos fitness más solicitados en Cali por medio de iFood? Carnes, ensaladas y bebidas naturales encabezan la lista:

1.Combo Especial Pasión por lo Natural – Jugoos Ingenio: Un delicioso sándwich de pavo con un exquisito Frappé, es el combo saludable favorito de los caleños.

2.Ensalada de Frutas con Helado – Mix Frutas: Una variedad de frutas frescas, yogurt, crema de leche, queso rallado y leche condensada con helado, es el segundo plato favorito en IFood Cali.

3.Sándwich Especial de Pavo – Jugoos Ingenio: La combinación perfecta de pan artesanal de finas hierbas, mantequilla garlic, jamón de pechuga de pavo, salsa de la casa, lechuga fresca y tomate orgánico, hace de este sándwich, otro de los platos estrella de Jugoos Ingenio.

4.Pollo Fungi – Fit House: El pollo en una presentación especial de 2 pechugas asadas, acompañada de ensalada (Mix de lechuga crespa y Batavia, fresas, apio y queso parmesano) hacen de este platillo uno de los más solicitados en iFood.

5. Lomos de res a la plancha – Nueva Vida: En el quinto lugar está el un apetitoso lomo acompañado de 12 onzas de jugo de frutas sin azúcar con estevia, para disfrutar de un menú perfecto.

Publicidad

“La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.”
Proverbio árabe
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2018. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: