Cali, febrero 22 de 2019. Actualizado: viernes, febrero 22, 2019 21:11

TEMAS DESTACADOS:

Renato Barrera tiene 26 mascotas

Conozca las 26 mascotas que acompañaban al Chimuelo

Hace unos días un video comenzó a circular a través de redes sociales, el protagonista era Renato Barrera, un niño chileno que estaba enterrando a ‘Chimuelo’ una de sus mascotas, pero en medio del acto uno de sus perros irrumpe el acto. Esto causó gracia entre los internautas que de inmediato compartían el video.

Tal fue el auge del contenido, que la historia se conoció a nivel mundial y distintos medios compartieron la noticia.

El niño de 13 años, no desperdició ni un solo momento y aprovechó sus ’15 segundos de fama’ para crear un canal de YouTube, donde hasta la fecha de publicación de esta nota ya contaba con 24.365 suscriptores; además en tan solo 7 días su cuenta de Instagram pasó de tener 320 seguidores a más de 191.000.

También hay que resaltar que el chileno es amante de los animales y en su primer video muestra todas sus mascotas, que en total suman 26, entre los cuales se encuentran: un cuy, un erizo, dos ninfas, cuatro catatuas, seis perros, un hurón, una tortuga, nueve ratones y un caballo.

 

Publicidad

“La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.”
Proverbio árabe
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2018. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: