Cali, febrero 22 de 2019. Actualizado: viernes, febrero 22, 2019 21:30

TEMAS DESTACADOS:

Anotó un gol y brindó una asistencia en el triunfo de su equipo

Con Zapata no se empata

Fiel a su costumbre, el delantero colombiano, Duván Zapata, fue el principal protagonista de la victoria de Atalanta, al salir en la foto de ambas celebraciones.

Duván Anotó un gol y brindó una asistencia en el triunfo de su equipo por 2-1 contra el SPAL de Ferrara, en un duelo correspondiente a la fecha 23 de la Serie A de Italia.

Victoria trascendental que le permite al conjunto de Bérgamo, sostenerse en la pelea por una casilla en la próxima edición de la Champions League, alcanzando a Roma y Lazio con 38 puntos en la quinta posición.

Superados por Milán que derrotó al Cagliari.

El ex América de Cali, acumula 16 goles en esta campaña, a dos tantos del portugués Cristiano Ronaldo, teniendo en cuenta que el ex Real Madrid, anotó 5 de penal, mientras que Zapata tan solo uno.

Colombia empató y clasificó al Mundial Colombia empató 0-0 con Uruguay en la última jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub-20.

El combinado nacional acusó una vez más de su eterno problema a lo largo del certamen, la falta de gol, y pese a que dominó las acciones, especialmente en la etapa complementaria, no logró romper la puerta del portero Rodríguez.

En la etapa complementaria fueron expulsados Palacios en Colombia y Cáceres en Uruguay.

Con el triunfo 2-0 de Ecuador sobre Venezuela y la victoria por la mínima de Brasil ante Argentina, Colombia con este empate obtuvo su pase al Mundial Sub20, a disputarse en Polonia, entre el 23 de mayo y el 15 de junio.

Publicidad

“La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.”
Proverbio árabe
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2018. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: