Cali, febrero 22 de 2019. Actualizado: viernes, febrero 22, 2019 21:30

TEMAS DESTACADOS:

Algunas opiniones

Compromiso por la seguridad de la región

El compromiso de la Gobernación del Valle y el Comando conjunto del Pacífico con la seguridad de la región, generó comentarios de los lectores que piden mano dura contra la delincuencia.

Todos hablan de seguridad pero necesitamos de pasos contundentes que permitan que podamos estar en un departamento que nos de garantías y calidad de vida.

Jorge Lesmes.

Es importante que las entidades destinen recursos y se unan para darnos a los vallecaucanos verdaderas opciones que garanticen nuestra seguridad. No es justo que cada día lo tengamos que vivir con tanta zozobra y miedo.                                 Adriana Agudelo.

Yo apoyo a la Gobernadora y al Alcalde en su buena volunta de seguridad, pero le tienen que pedir mayor colaboración al Gobierno Nacional para que le de una mirada a este Departamento que esta azotado por lasd bandas criminales, la delincuencia, el narcotráfico y muchas formas de violencia que hacen que seamos una población vulnerable y que ha dejado en su historia muchas víctimas.

Ojala nos mandaran más pie de fuerza a ver si la situación mejora.

Rosa Castro

Publicidad

“La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.”
Proverbio árabe
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2018. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: