Video: hincha que le robó la medalla a jugador del Bucaramanga salió pidiendo perdón Video: hincha que le robó la medalla a jugador del Bucaramanga salió pidiendo perdón

Cali, julio 23 de 2024. Actualizado: lunes, julio 22, 2024 23:06

TEMAS DESTACADOS:

Expresó estar arrepentido

Video: hincha que le robó la medalla a jugador del Bucaramanga salió pidiendo perdón

Las redes sociales se llenaron de comentarios divididos después de que Sebastián Luna, el hincha del Atlético Bucaramanga que robó la medalla de campeón al jugador Carlos Henao, saliera públicamente a pedir disculpas. Luna aprovechó un descuido del futbolista para sustraer la medalla y, tras ser identificado, se vio obligado a enfrentar las consecuencias de su acción.

El robo de la medalla al jugador del Bucaramanga

El incidente ocurrió durante la celebración del campeonato del fútbol colombiano, cuando Sebastián Luna, un seguidor del Atlético Bucaramanga, vio la oportunidad de arrebatarle la medalla a Carlos Henao.

Luna no tardó en presumir su “trofeo” en redes sociales, publicando fotos con la medalla.

Sin embargo, la denuncia pública de Henao y la ayuda de otros hinchas permitieron identificar al responsable.

Las disculpas de Sebastián Luna

Tras varios días desde el robo, y en medio de una creciente presión pública, Sebastián Luna decidió aparecer en redes sociales y pedir disculpas.

En una entrevista con un medio nacional, Luna expresó su arrepentimiento y explicó que su familia estaba pasando por momentos difíciles debido a las amenazas y hostigamientos que habían recibido.

De corazón le pedí disculpas a todos, quiero comunicarme con Henao directamente para darle las sentidas disculpas porque lo que hice estaba mal, mano”, dijo Luna.

La situación se volvió aún más emotiva cuando, durante la entrevista, los periodistas lograron establecer contacto con Carlos Henao.

La respuesta de Carlos Henao

En una llamada telefónica transmitida en vivo, Carlos Henao escuchó las disculpas de Luna, sorprendiendo con la respuesta: “Tranquilo, hay que dejarlo atrás. Se debe recordar lo que se logró con la institución y tener en cuenta que ya se aprendió de lo sucedido. Cómo dice uno, para adelante”.

Reacciones en redes sociales

A pesar de las disculpas, los internautas no perdonaron fácilmente a Luna. Los comentarios en redes sociales reflejaron un fuerte rechazo hacia su acción.

“El man pide disculpas porque lo amenazaron, sino se queda con la medalla robada, ese es un ladrón”, escribió un usuario. Otros insistieron en que una disculpa no era suficiente: “Ese comportamiento merece cárcel y una disculpa no es suficiente”.


Banner Canal WhatsApp

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: