Cali, abril 22 de 2025. Actualizado: martes, abril 22, 2025 09:48
Un insólito caso sacudió las redes sociales en el país, se trata de una escena que, de no haber sido grabada, parecería de mentira. Se trata de un pescador que se tragó un pez vivo y, por fortuna, le fue retirado de su garganta, por poco se asfixia.
El hecho se presentó en el municipio de Pivijay, Magdalena, y ocurrió cuando el hombre, de 40 años, se encontraba realizando su faena, como era costumbre durante su día a día.
En medio de su actividad, el sujeto se puso un pez, recién capturado, en su boca mientras se ocupaba de recolectar los demás, sin embargo, el pescado se deslizó hacia su interior y terminó atascado en su tráquea.
Luego de angustiosos momentos en los que el pescador se quedaba sin respiración, sus compañeros lograron llevarlo a hospital del municipio.
Tras llegar al centro asistencial, el hombre fue auxiliado y puesto en una camilla para posteriormente retirarle el animal acuático.
Video viral
Los acompañantes del veterano aprovecharon el momento en el que los médicos lo atendía para captar el sorprendente procedimiento con sus dispositivos móviles.
Así pues, el profesional de la salud encargado logró retirar con calma lo que parecía ser una especie de mojarra, de un poco más de 11 centímetros, sin afectar al sujeto.
El video fue compartido a través de twitter y rápidamente se volvió viral por lo inusual.
Por otra parte, la víctima del suceso se recuperó de manera satisfactoria en el mismo hospital.
En Pivijay, Magdalena, un joven llegó ahogándose a urgencias del hospital, por lo que tuvo que ser asistido por galenos de turno.
En el procedimiento, un médico especialista extrajo de la garganta del afectado un pez.#NoticiasBQ??? pic.twitter.com/FY712rg5ay— Noticias BQ (@NoticiasBQ) January 24, 2021
• Le puede interesar: Delincuentes armados golpearon a mujer en Bogotá
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: