Riña entre mujeres casi termina en tragedia, una le arrancó la oreja a la otra Riña entre mujeres casi termina en tragedia, una le arrancó la oreja a la otra

Cali, julio 23 de 2024. Actualizado: lunes, julio 22, 2024 23:06

TEMAS DESTACADOS:

Un incidente de violencia extrema en Cartagena

Riña entre mujeres casi termina en tragedia, una le arrancó la oreja a la otra

Un violento incidente generó preocupación en Cartagena cuando dos mujeres protagonizaron una riña, al parecer, por una infidelidad, provocando que una de estas le arrancara la oreja a la otra.

El hecho tuvo lugar el sábado 15 de junio de 2024 en el barrio Nelson Mandela cuando una mujer de 34 años se enfrentó a otra de 30 años.

Aunque inicialmente estaban discutiendo verbalmente, lo que empezó como una discusión verbal rápidamente escaló a un violento intercambio de golpes, que terminó con una de estas herida tras perder su oreja.

Los testigos, horrorizados por la violencia de la pelea, llamaron a la Policía Metropolitana de Cartagena. Los oficiales llegaron rápidamente al sector conocido como El Bombeo, donde encontraron a las mujeres aún peleando. Intervinieron para separarlas y controlar la situación.

La víctima principal fue llevada de inmediato al Hospital Universitario, donde los médicos confirmaron la amputación del pabellón auricular izquierdo.

Actualmente, está bajo observación médica y se espera que necesite cirugía plástica para intentar reconstruir su oreja, un proceso complicado debido a la gravedad de la lesión.

Entretanto, la otra mencionada fue detenida por la policía y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.

Las autoridades aún están investigando los motivos exactos del enfrentamiento, aunque los testigos aseguran que se trató de un conflicto por infidelidad.


Banner Canal WhatsApp

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: