Cali, septiembre 27 de 2022. Actualizado: lunes, septiembre 26, 2022 23:50

TEMAS DESTACADOS:

Puente festivo con controles viales

Un grupo de 286 efectivos de la Policía iniciaron desde el viernes pasado operativos de control en diferentes vías de la ciudad que se extenderán hasta el lunes festivo, para garantizar la seguridad de los conductores.

Los controles estarán en diez puntos, entre los que se encuentran la vía al mar, crucero Puerto Tejada, Juanchito, Menga, vía principal de Vijes (Mulaló) y Yumbo.

Las autoridades hicieron un llamado a todos los conductores a no ingerir ninguna clase de medicamentos que produzcan somnolencia, utilizar el cinturón de seguridad, no tomar bebidas embriagantes, no recoger extraños en la carretera, estacionarse únicamente en lugares permitidos y respetar las señales de tránsito.

La Secretaría de Tránsito también realizará operativos principalmente para verificar que los conductores no conduzcan en estado de embriaguez.
Se espera que durante este fin de semana festivo salgan de la Terminal de Transportes 13.365 vehículos de servicio público, con aproximadamente 120 mil pasajeros.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: