Cali, mayo 20 de 2022. Actualizado: viernes, mayo 20, 2022 01:50

TEMAS DESTACADOS:

Presidente de Portugal ofrece apoyo al proceso de paz en Colombia

“Colombia contará siempre con Portugal, como cuenta con el apoyo de todos los países de la Unión Europea, para que se alcancen progresos en la paz tan rápidamente como sea posible”, aseguró el Mandatario portugués.

Sin duda, la paz es fundamental para la consolidación de la democracia, pero la paz es también fundamental para el desarrollo, la mejora y el bienestar de los pueblos, afirmó este martes el Presidente de la República Portuguesa, Aníbal Cavaco Silva, durante la visita de Estado que adelanta en nuestro país.

El Mandatario portugués recalcó que en el tema de la paz Colombia contará siempre con el apoyo de Portugal, así como cuenta con el apoyo de los países de la Unión Europea.

Colombia contará siempre con Portugal, como cuenta con todos los países de la Unión Europea para que se alcancen progresos en la paz tan rápidamente como sea posible, sostuvo.

El Presidente Juan Manuel Santos ha sido el gran protagonista y hemos tenido conocimiento en Portugal y en toda Europa de la gran manifestación del pueblo colombiano a favor de la paz, indicó Cavaco Silva.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: