Cali, septiembre 17 de 2021. Actualizado: viernes, septiembre 17, 2021 01:40

TEMAS DESTACADOS:

La supuesta desaparición fue reportada por la familia del uniformado

Policía fue reportado como desaparecido y resultó que estaba en descanso

La presunta desaparición de un subteniente de la policía en Antioquia causó revuelo entre las autoridades, ya que la familia del uniformado perdió contacto con el hombre desde el pasado viernes, 23 de julio, sin embargo, se conoció que se encontraba de vacaciones.

El curioso caso sucedió cuando el uniformado, perteneciente al Grupo de Operaciones Especiales -Goes-, de la Policía de Sucre, viajó desde Montería hasta Río Negro, Antioquia.

Posteriormente, según medios nacionales, el hombre se desplazó en bus hacia Medellín, pero su familia no volvió a saber de él, por lo cual, lo reportaron como desaparecido ante las autoridades de ambos departamentos.

Así pues, la Policía antioqueña desplegó un grupo de uniformados para buscar al subteniente, dado que habían antecedentes de ataques a policías y el asesinato de un patrullero en Sucre.

Asimismo, la familia del sujeto y los miembros de la fuerza pública se mostraron preocupados por un posible secuestro o asesinato por parte de las disidencias o vándalos, tal como sucedió con el patrullero que encontraron en el Río Cauca.

No obstante, la incesante búsqueda llegó a su fin luego de que el desaparecido llegó de descanso a la casa de sus padres, en Itagüí, durante la mañana del domingo.

Entretanto, el hombre expresó que se le había descargado el celular y por eso no había contactado a su pareja ni a sus padres.

El hecho causó opiniones divididas por el rápido accionar de Policía al tratarse de un miembro de esta fuerza, sin embargo, otros señalaron que se alegraban de que el mencionado no haya sido víctima de ningún caso de violencia.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: