Cali, abril 20 de 2021. Actualizado: martes, abril 20, 2021 20:36

TEMAS DESTACADOS:

Los uniformados llegaron cuando los delincuentes habían cometido el robo

Polémica por reacción tardía de policías en medio de un robo a una familia, en Bogotá

Un nuevo robo en Bogotá desató polémica no solo por el reprochable acto, sino por el accionar de la Policía, que llegó cuando los delincuentes estaban terminando de robar a una familia y, al parecer, los dejaron escapar.

El hecho se presentó el barrio La Alquería, de la localidad de Puente Aranda, de la capital del país, y quedó registrado en video cuando dos individuos, que se movilizaban en una motocicleta, abordaron a una familia que se encontraban cargando una camioneta.

Posteriormente, los amedrentan con arma de fuego y les hurtan los objetos de valor, sin que ninguno oponga resistencia, e incluso ingresan al vehículo para sustraer otros elementos,

El robo continúa por más de un minuto hasta que dos miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá llegan al lugar de los hechos, sin embargo, los delincuentes, ante la tardía reacción de los policías, se montan a la motocicleta y cuando los uniformados frenan a menos de un metro, los victimarios huyen.

Al mismo tiempo, las víctimas les dicen que los sigan y los patrulleros reaccionan después del escape e inician la persecución, aparentemente, a una velocidad baja.


• Le puede interesar: Ladrones le robaron la bicicleta a un joven y luego le dispararon, en Bogotá


El video se conoció a través de redes sociales y generó polémica por los uniformados que frenaron desde antes de llegar a la escena, en lugar de haber cruzado la motocicleta para impedir el paso, como lo manifestaron algunos usuarios de internet.

Asimismo, los internautas señalaron que, según la grabación, los policías dejaron escapar a los individuos debido a la lentitud.

Por otra parte, la Policía Metropolitana de Bogotá expresó que “de acuerdo a los hechos ocurridos en la localidad de Puente Aranda donde dos sujetos que se movilizaban en motocicleta hurtan a unos ciudadanos, llega una patrulla debido a las voces de auxilio. Los dos delincuentes emprenden la huida, ante esto la patrulla emprende la persecución y desafortunadamente logran huir”.

A su vez, señalaron que iniciaron las respectivas investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los delincuentes.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: