Cali, septiembre 29 de 2022. Actualizado: jueves, septiembre 29, 2022 10:27

TEMAS DESTACADOS:

Por recomendación médica

Otra vez Presidente canceló agenda por problemas de salud

Una vez más, por problemas de salud, el presidente Gustavo Petro debió cancelar la agenda pública que tenía programada para el día de ayer.

El mandatario también podría suspender su itinerario de este viernes dependiendo de cómo se encuentre ya que al parecer se encuentra disfónico por problemas de garganta.

La suspensión de las actividades, según anunció la misma Presidencia de la República se realizó por recomendación médica, aunque se aclaró que su salud no registra deterioro y está medicado.

Esta es la tercera vez que el mandatario suspende sus actividades por problemas de salud debido a que, al parecer, según indicaron varios medios de comunicación, presenta dificultades para hablar.

El presidente Gustavo Petro tenía previsto visitar este jueves las ciudades de Cartagena y Valledupar, pero debido al malestar en la garganta, los médicos le recomendaron no hablar demasiado.

Así mismo, se está a la espera si podrá cumplir los compromisos de este viernes.

Se conoció que Petro estaría tomando un reposo en su voz para poder participar en la asamblea de la ONU que se realizará el próximo martes.

Sin embargo, el mandatario se mantiene activo en el Palacio de Nariño, adelantando actividades administrativas.

Esta es la tercera vez que el mandatario cancela sus actividades públicas por temas de salud.

La primera de ellas fue antes de su posesión, el 27 de julio, cuando debió suspender una reunión que tenía prevista con los alcaldes miembros de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales Asocapitales.

La segunda ocasión fue el 16 de agosto, cuando tenía previsto la posesión de varios ministros, y tenía previsto hacer un reconocimiento de militares en la Escuela José María Córdova. El mismo Petro confirmó que presentaba un dolor de estómago.

Foto: Presidencia de la República

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: