Cali, julio 10 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Una emisora on line colombiana

LatinoAmérica Stéreo, la nueva forma de sentir y vivir la radio

Latinoaméricastereo.com es una emisora on line colombiana de contenidos musicales, noticias, programas de entretenimiento, deportivos tanto nacionales como internacionales.

Latinoamericastereo.com nace para fortalecer el periodismo independiente, consolidándonos en un espacio para los nuevos periodistas y las nuevas propuestas de periodismo independiente.

Nuestra señal la generamos desde Cali- Valle del Cauca – Colombia para el mundo, teniendo como premisa contribuir al fortalecimiento de la libertad de expresión y opinión, la cultura, preservando la pluralidad, identidad, idiosincrasia e inclusión.

Nuestro propósito es servir de canal para la integración de los pueblos, especialmente latinoamericanos, fomentando las ideas y los talentos.

Latinamericastereo.com está conformada por un equipo de profesionales que imprimen su experiencia y trayectoria en los diferentes medios de comunicación para lograr la transformación de ideas y generar opinión.

Informamos de manera clara, veraz, con criterio, profesionalismo y oportunidad el acontecer local, regional y nacional, cumpliendo con los estándares de calidad de los medios de comunicación: educar, orientar, fomentar la cultura y fortalecer la inclusión social, buscando siempre el rescate del civismo, todo esto basado en el respeto y el buen uso del lenguaje.

Con una programación 24 horas ininterrumpidas, nuestros oyentes cuentan, de lunes a viernes de 6:00 am a 8:30 am con el noticiero HOY Noticias, la Independencia hecha Noticia, a las 5 de la tarde martes y jueves con el programa Estilo&Opinión, viernes 5:00 pm Sin reserva, con M de mujer y una variada programación cultural, de entretenimiento y musical combinada con avances noticiosos.

Latinoamérica Stereo puede ser escuchada a través de nuestra APP que puede ser descargada gratuitamente desde Google Play Store.

También nos pueden escuchar aquí

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: