Cali, diciembre 7 de 2024. Actualizado: sábado, diciembre 7, 2024 00:11
Una familia vivió momentos de angustia, en Bogotá, después de que ladrones robaron su camioneta y dieron a la huida, llevándose a su perro que se encontraba al interior del vehículo.
El hecho tuvo lugar al sur de la capital del país cuando hombres sustrajeron el vehículo de una pareja mientras estos realizaban sus compras.
Lo curioso es que dentro del automotor se encontraba un pequeño perro pug, llamado Otto, el cual es la mascota de la familia y que también fue robado.
De acuerdo con la información que se conoce hasta el momento, las víctimas habían parado en un lugar para comprar unos productos, de manera que dejaron a la criatura por unos instantes dentro de la camioneta sin pensar en lo que sucedería después.
“Me confié, dejé el carro estacionado cinco minutos. Desafortunadamente, tenía un perrito, un pug, que es el apoyo emocional de mi familia. En este momento estamos bastante consternados por mi animalito, estamos muy tristes”, dijo la dueña de Otto..
Entretanto, las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en que dos individuos forzaron la chapa de la puerta de la camioneta y huyeron con el vehículo.
En ese sentido, la pareja está pidiendo a los ladrones que por favor le devuelvan su pug, visto que esu apoyo emocional y que, además, requiere cuidado extremo con medicamentos esenciales.
“Tengan compasión con nosotros. Hubieran cogido el vehículo, pero déjenme el perrito”, expresó la mujer.
El suceso ha generado diversos comentarios por el tema de la inseguridad en Bogotá, así como el hecho de que hayan dejado al animal dentro del vehículo expuesto a riesgos.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: