Cali, abril 20 de 2021. Actualizado: martes, abril 20, 2021 20:36

TEMAS DESTACADOS:

Versiones afirman que fue quemado tras fallecer

¡Infame! Perro fue quemado en una vía pública en Bolívar

Un nuevo caso de maltrato animal de presentó en el país, un perro fue quemado en una de las vías del municipio de El Carmen de Bolívar y generó indignación entre los colombianos.

El trágico hecho se presentó en el sector conocido como Montes de María, ubicado en El Carmen de Bolívar, el pasado domingo, 4 de abril.

En torno al caso existen múltiples versiones, una señala que el animal fue golpeado por un hombre y posteriormente quemado vivo por el mismo, por lo que falleció ante el inmenso dolor.

La segunda versión afirma que el animal fue abandonado por un habitante del sector, quien le encendió fuego en la vía y desapareció.

Entre tanto, uno de los argumentos que dio la comunidad es que el animal ya había fallecido y un residente de la zona lo incineró ante los malos olores que expendía.

No obstante, las versiones no convencieron a los internautas que comentaron que el canino pudo haber sido quemado vivo, por lo que denunciaron el caso de maltrato ante el grupo de Protección Animal de la Policía Nacional, quienes se pusieron al frente del suceso.

Así pues, las autoridades llegaron a la zona y confirmaron, de acuerdo con los testigos, que el perro había fallecido antes de su incineración.

Este grave suceso puso en consideración el abandono que sufre los animales por parte de los ciudadanos y el mismo Estado, por lo cual, usuarios de redes sociales exigieron derechos para los que no tienen voz.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: