Cali, diciembre 3 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El hombre terminó arrollado en el instante en que huyó del policía

Hombre intentó llevarse la moto de un policía y terminó atropellado por un bus

Un enfrentamiento entre la Policía y ciudadanos, en Medellín, fue captado en video; uniformados, al parecer, se encontraban atendiendo un llamado de la comunidad cuando se formó la trifulca, en la que un hombre intentó llevarse la moto de un policía y fue atropellado por un bus.

El hecho, que se volvió viral en redes sociales, se registró en un sector residencial del nororiente de la capital antioqueña, en donde, según la información que circula en redes sociales, los individuos del video estaban escuchando música a altos decibeles, por lo cual, los vecinos se comunicaron con la Policía.

Así pues, las autoridades intervinieron el lugar de la denuncia y a los pocos minutos se formó el alboroto después de que los policías inmovilizaran a uno de los hombres y empezaran a ser agredidos por uno de los acompañantes de este.


• Le puede interesar: En video: Policía interviene orgía en el sur de Cali


En medio del zipizape, uno de los hombres que se estaba manteniendo al margen, aprovechó el descuido de los tres policías para montarse a una de las motocicletas de la Policía e intentar huir en ella, sin embargo, un uniformado se percató e impidió que éste lograra su cometido.

Inmediatamente el sujeto se bajó de la moto para esquivar un golpe del policía y fue impactado por un bus de servicio urbano que estaba pasando por el lugar, dejando tumbado en suelo al hombre, quien resultó herido.

Se desconoce el estado del sujeto, no obstante, según algunos comentarios en twitter, el hombre fue atendido por paramédicos que lo llevaron a un centro asistencial.

Vea el video del accidente:

Hombre intentó llevarse la moto de un policía y terminó atropellado por un bus

En medio de un zipizape entre la Policía y ciudadanos, en Medellín, un hombre intentó llevarse la moto de un uniformado y terminó siendo arrollado por un bus. ¿De quién cree que fue la culpa?

👉https://bit.ly/3bbANgp

Publicado por Diario Occidente en Lunes, 31 de agosto de 2020

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: