Cali, junio 21 de 2021. Actualizado: lunes, junio 21, 2021 12:18

TEMAS DESTACADOS:

El homicida le propinó cinco impactos con arma de fuego

Hombre asesinó a otro, al parecer, por mirar a su pareja, en Bogotá

Un nuevo caso de intolerancia se presentó el país, un hombre asesinó con arma de fuego a un sujeto, al parecer, por mirar a su pareja, en Bogotá. La escena quedó registrada en cámaras de seguridad.

El indignante hecho se presentó en el occidente de la capital país, cuando el occiso, de 40 años, se encontraba conversando con un amigo y es recriminado por un sujeto que ingresa al establecimiento.

La víctima, asombrado por el comportamiento del desconocido, le resta atención y sigue hablando con su amigo, pero nuevamente es insultado por el hombre, aparentemente por mirar a su pareja, quien le propina, de la nada, cinco impactos a quemarropa con arma de fuego.


• Le puede interesar: Hombre robó a siete personas, engañó a la Policía y huyó


Según el hermano de la víctima, la hipótesis de que su familiar estaba mirando a la compañera sentimental del agresor es falsa, pues afirma que el victimario se encontraba en estado de embriaguez y amedrentó a su hermano sin ningún motivo.

El tipo entró al lugar de los hechos, cruza una mirada, lo trata mal, ‘¿qué me está mirando?’ -dice el agresor- ‘¿a quién me le parecí?’. Pasa unos minutos adentro del lugar, mi hermano mientras tanto se toma una cerveza con su amigo, sale, habla con otro amigo, el asesino sale con destino desconocido y vuelve y lo insulta”, narra el familiar del fallecido a un medio nacional.

Asimismo, comenta que antes de subirse a su vehículo, el sujeto saca el arma, impacta a su hermano y escapa tranquilo en una Toyota negra mientras la víctima ingresa herido al local de comidas rápidas y se desploma ante la magnitud agresión y fallece.

Los familiares del difunto denunciaron el caso ante la Fiscalía y medios de comunicación, en donde expresaron que el crimen no debe quedar impune y que temen por su vida al denunciar de manera pública.

Por otra parte, las autoridades se encuentran buscando al homicida, al cual rastrean a través del vehículo del cual les fue posible extraer la matrícula gracias a los videos de las cámaras de seguridad.

Vea la noticia en video

Hombre asesinó a otro, al parecer, por mirar a su pareja, en Bogotá

#Indignación Este es el momento en el que un hombre atenta contra la vida de otro, al parecer, por mirar a su mujer.

El hecho se presentó en Bogotá y la familia del occiso afirma que el homicida asesinó a la víctima sin razón alguna.

Publicado por Diario Occidente en Jueves, 18 de febrero de 2021

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: