Cali, octubre 1 de 2022. Actualizado: sábado, octubre 1, 2022 00:20

TEMAS DESTACADOS:

Esto es algo que nos merecemos: carretillero

Luis Alberto Solís, de 43 años, y quien lleva 38 años trabajando como carretillero, fue uno de los primeros 22 que recibió una camioneta durante el proceso de sustitución de los caballos.

“Es algo que nos merecemos, el caballo y la carretilla son para nuestro sustento diario, con este carro vamos a seguir trabajando. Esperamos que el caballo quede en buenas manos para que los cuiden como lo hacemos nosotros”, expresó Solís.

El secretario de tránsito, Omar Cantillo, explicó que ya tienen 165 vehículos listos para entregar, pero algunos propietarios no tienen la licencia de conducción todavía, razón por la cual las entregarán cada 15 días.

“Ayer les entregamos licencias de conducción a diez carretilleros, a ellos les haremos la entrega del carro en dos semanas”, puntualizó Cantillo.
La entrega de los vehículos se hace mano a mano con los carretilleros, que en ese momento entregan el caballo en adopción y la carretilla a la administración municipal.
Por su parte, el concejal Michel Maya celebró la entrega de las primeras camionetas, pero cuestionó la falta de recursos para la sustitución completa de los carretilleros.

El dato
Este primer lote de camionetas alcanzó una inversión del orden de los $440 millones, pero el total de los 265 asciende a los $3.650 millones.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: