Cali, diciembre 7 de 2021. Actualizado: martes, diciembre 7, 2021 19:20

TEMAS DESTACADOS:

El presunto caso paranormal se conoció a través de redes sociales

En video: policía realiza supuesto exorcismo a una joven; hecho se vuelve viral

Un policía se hizo viral en redes sociales en los últimos días después de atender un supuesto caso paranormal en el que una joven se encontraba poseída por un ente, llevando a cabo un exorcismo.

El hecho se presentó en una estación de gasolina, cuyo lugar se desconoce, cuando, aparentemente, los trabajadores notaron comportamientos extraños en una joven y llamaron a las autoridades.

Inmediatamente, una patrulla llegó al lugar e hizo contacto con la mujer, que se encontraba en un estado psicótico, por lo que después de hablar con ella, al parecer, notaron que la mencionada hablaba con si fuese otra persona.

Por tanto, después de no obtener información concreta, uno de los agentes de la patrulla sacó un rosario y se percató que estaba reaccionando ante el objeto.

Posteriormente, el policía la acostó y empezó a realizarle preguntas mientras la víctima dibujaba formas en el piso de la estación de gasolina.

Entretanto, el hombre la intentaba regresar a la realidad con el rosario y usando el nombre de Dios, pero el supuesto ente maligno se resistía.

“Siéntese bien, demonio. Quédese quieta que vamos a hablar”, le dice el miembro de la fuerza pública.

Al mismo tiempo, Alejandra, como se llamaría la mujer, le responde que se apoderó del cuerpo porque tiene “muchas debilidades”, luego, el uniformado le dice que se duerma y la víctima se desploma.

La escena quedó registrada en video por uno de los policías de la patrulla y posteriormente subida a redes sociales en donde se generaron diversas opiniones.

Entre los comentarios se destaca que la mujer podría haber ingerido o inhalado sustancias psicoactivas, así como argumentos sobre esquizofrenia.

Si bien no se conocen con exactitud los hechos ni el lugar donde ocurrió, muchas personas hicieron énfasis en que no se descarta que la mencionada pudo ser drogada en un intento de secuestro o violación.

Vea el video del supuesto exorcismo por el policía

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: