Cali, mayo 17 de 2022. Actualizado: martes, mayo 17, 2022 01:57

TEMAS DESTACADOS:

El hombre deja inconscientes a las víctimas y les hurta sus pertenencias

En video: delincuente golpea a sus víctimas con una roca para después robarlas

En las últimas horas se conoció un nuevo caso de hurto en el país por parte de un individuo que arremete contra las víctimas con una roca hasta dejarlas inconscientes y luego les quita sus pertenencias. El robo fue registrado por una cámara de seguridad.

La reprochable acción tuvo lugar el pasado 13 de enero en la ciudad de Bogotá y quedó captada por una de las cámaras de la localidad de Bosa, sur de la capital del país.

En la grabación se observa cuando un sujeto persigue a un hombre con una piedra de gran tamaño y lo golpea en la parte anterior de la cabeza, provocando que se desplomen para luego retirarle todas sus pertenencias.

Inmediatamente, sale huyendo con el botín y deja a la víctima inconsciente en la intemperie, al parecer, por 15 minutos, según un relato de un familiar del afectado en un medio nacional.

De acuerdo con la información suministrada por la familia del agredido, este perdió su dentadura por el impacto contra el pavimento, pero se encuentra fuera de peligro en un hospital de Bogotá.


• Vea también : Víctima de robo mató a dos ladrones en Cali


A su vez, se conoció que el mismo delincuente ya había usado el mismo modus operandi para asaltar a otras personas, dado que en agosto de 2021 se presentó un hurto de la misma magnitud.

Entretanto, el video se publicó en redes sociales y causó gran indignación entre los bogotanos y otros ciudadanos, puesto que, según estos, la inseguridad es una de las problemáticas sociales que más afectan al país, por lo cual, se sienten temerosos de salir a las calles.

Por ahora no hay pronunciamiento de las autoridades bogotanas frente a este caso, sin embargo, los capitalinos piden soluciones ante los altos niveles de hurto y situaciones como la del ‘hombre de la roca’ como le llaman algunas personas, dado que puede terminar asesinando a las víctimas.

Vea el video a continuación

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: