Cali, octubre 16 de 2021. Actualizado: viernes, octubre 15, 2021 23:58

TEMAS DESTACADOS:

El accidente se presentó durante una exhibición en un restaurante de Bogotá

En video: accidente en caballo generó momentos de terror durante espectáculo en restaurante

En los últimos días se conoció un polémico video de un accidente al interior de un restaurante en Bogotá, en donde un hombre, a bordo de un caballo, estaba realizando un espectáculo y perdió el control de este, generando pánico entre los espectadores.

El hecho se presentó en un reconocido restaurante de la capital colombiana, cuando un jinete estaba desfilando en medio de las meses de los comensales y sufre una caída junto al equino.

Al mismo tiempo, el animal se precipita de espalda contra una de las mesas, en donde se encontraba un hombre y una mujer con sus dos hijas, quienes salen huyendo despavoridos.

Entretanto, los comensales de las mesas contiguas salen corriendo entre gritos y los demás asistentes entran en pánico.

A su vez, el animal se levanta, mientras que el jinete continúa en el piso, y se dispone a galopar atemorizado contra otras mesas.


• Vea también : En video: indignación en el país por aterradora golpiza a un perro


El accidente no pasó a mayores y, por fortuna, tanto los comensales como el jinete salieron ilesos.

Por otra parte, el suceso de volvió tendencia en Twitter, red social en la que generó rechazo por parte de los internautas que calificaron este tipo de eventos como irresponsables.

“Pobre Caballo, definitivamente nos falta mucho como sociedad, un espectáculo que pone en riesgo al animal, y a las personas que están en el lugar”, comenta una ciudadana.

Asimismo, provocó gran indignación, puesto que, según los comentarios, no deberían permitir el uso de animales para entretenimiento ni para este tipo de exhibiciones.

“Pobre animal todo asustado, ¿Este tipo de espectáculo q tiene de diferente a un circo que si tiene prohibido los animales?” señala una persona en un comentario.

Por ahora no hay un pronunciamiento del establecimiento, sin embargo, los internautas denunciaron públicamente el evento, por lo que se espera que haya un comunicado oficial en los próximos días.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: