Cali, octubre 7 de 2022. Actualizado: jueves, octubre 6, 2022 23:33

TEMAS DESTACADOS:

El Presidente Santos agradeció el apoyo de Venezuela al proceso de paz

El Presidente Juan Manuel Santos le dijo a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, que la voluntad de su Gobierno es terminar el conflicto armado que afecta a los dos países y a toda la región.

“Quiero nuevamente agradecerles a usted y a su Gobierno, pero a usted especialmente, todo este esfuerzo que han hecho para colaborar con el proceso de paz”, le dijo el Presidente Juan Manuel Santos a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, al iniciarse este viernes en Cartagena el encuentro presidencial de los dos países.

El Mandatario colombiano indicó que la voluntad de su Gobierno es terminar el conflicto armado que afecta a los dos países y a toda la región.

“El proceso de paz, que es uno de los temas que vamos a tratar también, ha avanzado, como usted bien sabe, y queremos que siga avanzando, y ojalá podamos llegar a terminar este conflicto que tanto nos ha perjudicado, diría que a los dos países, a toda la región”, sostuvo.

El Presidente Santos destacó que la colaboración de Venezuela en este tema ha estado desde el principio y consideró que el proceso de paz entra en su fase final.

“Por eso muchas gracias de nuevo, Presidente Maduro, por su apoyo en todo el proceso, porque ustedes han estado presentes desde el comienzo, están presentes hoy y seguirán estando presentes”, señaló el Jefe de Estado.

Y concluyó: “Estamos entrando diría en la fase definitiva, en la fase final, y ahí es cuando más apoyo necesitamos y más impulso necesitamos, porque es la hora de las decisiones”.

Foto: Andrés Piscov – SIG

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: