Cali, mayo 26 de 2022. Actualizado: jueves, mayo 26, 2022 00:48

TEMAS DESTACADOS:

Ejército y ‘Alas para la Gente’, de la mano

Consolidar la paz y entregar un territorio libre de terrorismo en el sur del Valle y norte del Cauca, es tan sólo una parte del compromiso de las tropas que conforman la Fuerza de Tarea Apolo de la Tercera División, adscrita al Comando Conjunto del Suroccidente.

El bienestar y la protección de la población civil es el eje central en las operaciones militares y de acción integral, que guiados bajo la estrategia Espada de Honor del Ministerio de Defensa Nacional, generan proyectos que permiten recuperar el tejido social y humano afectado por los grupos narcoterroristas que delinquen en esta región del país.
Por esta razón, se viene desarrollando en el municipio de Corinto una jornada de salud, la cual es liderada por los miembros de la Fuerza de Tarea Apolo y apoyada por la fundación “Alas para mi gente”, que cuenta con una reconocida trayectoria a nivel nacional en el tema de las Brigadas de Salud.

30 especialistas de la fundación ‘Alas para la gente’ llegaron procedentes de la ciudad de Bogotá con el fin de prestar un servicio integral en muchas de las especialidades a las personas procedentes de las zonas más alejadas de este municipio nortecaucano.

Esta organización, conformada por un grupo de profesionales voluntarios en diferentes áreas de la medicina, entrega atención en áreas como medicina interna, ginecoobstetricia, oftalmología, pediatría, ortopedia, exámenes de citología, dermatología y la presencia de un médico veterinario.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: