Cali, junio 28 de 2022. Actualizado: martes, junio 28, 2022 01:25

TEMAS DESTACADOS:

Aplazados diálogos de paz

EL gobierno y las Farc en un comunicado conjunto confirmaron que los diálogos se reanudarán el próximo 28 de noviembre.

\”Las delegaciones del Gobierno Nacional y las Farc , en la Mesa de Conversaciones, han decidido aplazar el inicio del próximo ciclo de conversaciones para el jueves 28 de noviembre, para tratar el tema de la Agenda “Solución al problema de las drogas ilícitas”.

Según el comunicado la idea es poder intercambiar conceptos sobre el problema del narcotráfico de cara a la discusión del tema.

\”Esto con el propósito de afinar visiones, intercambiar documentos y analizar las diferentes propuestas recibidas de distintos sectores de la sociedad, en dicho ciclo, además, se escucharán expertos y se recibirán las conclusiones de los foros organizados por la oficina en Colombia de la ONU y el Centro de Pensamiento de la Universidad Nacional\”.

Se espera que en este nuevo ciclo de los diálogos se confirme el nombre de la mujer que reemplazará a Luis Carlos Villegas en la delegación de paz del gobierno.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: