diciembre 13, 2014

“Colombia quiere paz sin impunidad”

Esta semana se público la entrevista con los representantes de la marcha que se realiza hoy “Colombia quiere paz sin impunidad” esto comentaron en nuestra página web algunos de nuestros lectores:

Carlos Rivera
Excelente iniciativa ciudadana, Apoyaremos la marcha del 13 diciembre, por que la voz de los ciudadanos no puede ser silenciada. Gracias Diario Occidente por su imparcialidad periodística.. y todos como ciudadanos a marchar el sábado.

***

Augusto Murcia
Todos quieren la paz, sin embargo nadie empieza a practicar la paz. La paz la quieren de afuera, sin embargo vemos a la gente apoyando la violencia en el tráfico, escuelas y en toda parte sin importarle el vecino.

***

Ronald Sánchez
No tenía conocimiento de esta marcha, la respaldo porque la democracia debe ser integradora y no podemos estar mirando los procesos de la vida nacional con un lente apasionado. Es posible que quienes marchen nos hagan caer en la cuenta de algunos errores que se puedan estar cometiendo, yo soy amigo de la paz, pero todos los días reviso la manera como esta se debería alcanzar y si se están cometiendo algunos errores.