noviembre 27, 2018

Déjalo, lo nuevo de Turizo y Nacho

“Colombia es y sigue siendo mi oxígeno”

Nacho, la estrella venezolana, cantautor, productor y ganador de un Latin Grammy como productor, estrena su nuevo sencillo y video “Déjalo” junto a Manuel Turizo. 

Éste es el cuarto sencillo de Nacho en su carrera como solista. Déjalo fue escrita y producida por Nacho y Manuel Turizo, en conjunto con Mosty, Dayme y El High. 

El video musical fue filmado en Medellín, Colombia, con el director Marlon Peña. Nacho junto a Manuel Turizo muestran esa interrogante que muchas mujeres atraviesan cuando estando atrapadas en una relación tóxica, envolvente y no correspondida les llega otra persona con todo lo contrario prometiéndole toda la felicidad de la que se ha perdido y que por miedo a lo desconocido no se atreven a arriesgarse. Este artista de la música urbana habló con el Diario Occidente:

¿Cómo ha sido tu evolución musical?
He aprendido mucho, he absorvido lo mejor de cada una de las personas que han pasado por mi carrera y cada uno le ha sumado a mis conocimientos y experiencia. Por eso cada vez que me subo a un escenario trato de dejar lo mejor de mi y busco sentirme satisfecho y quedar con la satisfacción de que siempre doy todo de mi.

¿Qué opinas de las continuas críticas a la música urbana?
He estado pensando en eso y como aunque la gente llama al género inmoral hay grandes ejemplos dentro de la música urbana de admirar. Basta ver la carrera de J Balvin que no ha hecho más que tratar de contagiar a la gente a través de letras positivas, de enseñarle a la juventud que los sueños se cumplen, que hay que luchar por sus metas.

O cantantes como Ozuna y Daddy Yankee que aunque algunas de sus letras son subidas de tono tienen familias ejemplares y eso también se debe ver, que no nos debemos dejar llevar por la crítica y no ver el vaso medio vacio sino que con elejemplo las personas nos pueden enseñar mucho.

¿Qué significa Colombia para ti?
Muchísimo. Siempre fue mi materia pendiente y cuando me lancé como solista todo cambió y me acogieron, me protegieron y me permitieron trabajar y fueron mi oxígeno y lo siguen siendo.

Sigues lanzando canciones con talento colombiano
Así es. Yatra, Kevin Roldán, Feid, Felipe Peláez, Karol G y una cantidad de gente colombiana con la que he trabajado, han sido enriquecedores en mi carrera. Ahora después de tanto encontrarme con Manuel Turizo y de compartir ideas, música grabamos esta canción que esperamos se quede en el corazón de todos.