Telepacífico se consolidó en el 2022 como el canal de los grandes formatos y transmisiones internacionales Telepacífico se consolidó en el 2022 como el canal de los grandes formatos y transmisiones internacionales

Cali, mayo 21 de 2024. Actualizado: lunes, mayo 20, 2024 22:43

TEMAS DESTACADOS:

Positivo balance de año

Telepacífico se consolidó en el 2022 como el canal de los grandes formatos y transmisiones internacionales

Telepacífico se caracterizó por prestar importantes servicios comerciales, con un staff de profesionales con experiencia en tecnología de punta.

Telepacifico transmite para los televidentes en toda Colombia y en el exterior certámenes internacionales, en el ámbito deportivo como cultural, entre estos están el festival de música de Cartagena, el mundial de atletismo sub 20, la copa América femenina, la copa MUNDIAL de la FIFA y se prepara para transmitir la grandiosa FERIA DE CALI; culminando así los eventos gran renombre que se han vivido en la región y el mundo durante el año.

Telepacifico busca conectar a los televidentes en el territorio nacional y los latinoamericanos que residen en el exterior, para que también participen de los eventos culturales, deportivos, sociales más importantes, que se originan en Colombia y en el occidente del país especialmente.

Nuestro canal ha demostrado, el profesionalismo de nuestro equipo de trabajo y la gran experiencia que poseen con más de 34 años de trayectoria audiovisual, dispositivos de tecnología de punta y un concepto vanguardista de las estrategia comunicativas, publicitarias, diseño de eventos, concepto de pautas, operación logística, agencia de medios, diseño de campañas; logrando abarcar y satisfacer las distintas necesidades que tiene hoy el mercado actual.

Telepacífico ha demostrado un gran nivel de aceptación en sus formatos especializados y grandes transmisiones, logrando articular las necesidades del público, de la industria audiovisual y las necesidades que tienen las marcas para conectar con sus segmentos objetivos.

En esta temporada de fin de año telepacífico ha contado con cubrimientos, informes y transmisiones de gran interés para el público, teniendo como enviado especial a Jaime Orlando Dinas en la copa libertadores de América femenina, que acompañó a los equipos de la región en este certamen, motivando nuestro sentido de pertenencia por la región y el país, viviendo paso a paso la pasión por los equipos que sentimos los vallecaucanos por nuestros equipos de fútbol.

El reconocido periodista Jaime Dinas también estuvo como enviado especial en el Mundial de Qatar, logrando entrevistas exclusivas, con los cuerpos técnicos y protagonistas de la fiesta futbolera por excelencia a nivel internacional.

La feria de Cali será transmitida por Telepacífico, también emitiremos el magazine de la feria, programa que brindara a nuestros televidentes la información de los eventos más importantes, los artistas que estarán presentes en la feria y la agenda de estos serán los protagonistas de este espacio para el fin de año.

El equipo de comercialización y mercadeo del canal junto al todo staff de talento, producción y los mejores profesionales de telepacifico, los invitan a que vivan la temporada de fin de año con telepacifico.

Conéctese con nuestra programación variada, con nuestros grandes formatos y transmisiones especiales; a través de la televisión digital terrestre, con el apoyo de los diferentes cableoperadores a nivel nacional, nuestro público internacional tiene la oportunidad de ver nuestra señal en vivo a través de nuestra página web: www.telepacifico.com/envivo , o por nuestra app oficial para dispositivos móviles.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: