septiembre 13, 2018

Se viene Deportivo Pasto el sábado 15 de agosto

Carlos Bejarano: “Para tener tranquilidad, debemos ganar cada semana”

Calma y Paz es lo que respira América de Cali, luego de los últimos positivos resultados obtenidos. Ahora se viene Deportivo Pasto el sábado 15 de agosto a las 18:00, en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, por la décima fecha de la Liga Águila II.

Duelo en el que según el cancerbero Carlos Bejarano, deberán salir a “buscar el resultado desde el primer minuto”.

“Estamos contentos y motivados, luego del triunfo importante para nosotros contra Bucaramanga. Esto hace que trabajemos con más tranquilidad, siempre mejorando los errores que cometimos, y positivos de que el próximo partido contra Pasto nos irá mucho mejor”, sostuvo, Carlos.

No obstante, esta tranquilidad que viven los ‘Diablos Rojos’, está condicionada según el portero titular del elenco rojo: “En América nunca hay tranquilidad. Para tener tranquilidad, cada 8 días debemos ganar. No veníamos de resultados positivos y ahora que los estamos consiguiendo, la exigencia es mayor. Hemos anotado goles, pero nos están convirtiendo, estamos trabajando en eso y esperamos sacar el arco en cero”.

Trabajo del cuerpo técnico
“La confianza que el cuerpo técnico le ha dado a los compañeros y en lo personal, ha sido muy importante. La clave es aporvecharla al máximo. Me he sentido muy bien con mi regreso, a los arqueros cuando no jugamos, perdemos en tiempo y distancia. Pero ahora estoy bien, recuperando el ritmo”, cerró Bejarano.