Cali, octubre 16 de 2021. Actualizado: sábado, octubre 16, 2021 01:04

TEMAS DESTACADOS:

Decenas de carros y motos participaron en el desorden registrado

Vuelve y juega: nueva caravana fúnebre se registró en las calles de Cali

Una nueva caravana fúnebre fue captada en las calles de la ciudad de Cali el pasado martes, 12 de octubre, generando fuertes congestiones e inseguridad por su paso.

El desfile de motos fue registrado en la tarde del pasado martes a la altura del túnel mundialista con destino hacia la carrera primera, al parecer, para finalizar en el Cementerio Metropolitano.

En medio del descontrol provocado por la caravana, algunos ciudadanos registraron la escena y la publicaron en redes sociales como denuncia.


• Puede leer : Vea cómo cayó pareja de ‘motoladrones’ que tenía azotada varias comunas


Así pues, en el clip se observan decenas de motocicletas parando el tráfico al interior de la estructura vial mientras se tomaban fotografías y grababan videos.

Asimismo, se ve cómo los conductores de las motos vienen acompañados de parrilleros hombres, sin casco y sin tapabocas, metiéndose en medio de los vehículos.

Si bien no se conoce más sobre esta caravana, este tipo de actividades encienden las alarmas de la comunidad caleña y de las autoridades, puesto que se pueden convertir en un foco de inseguridad.

Cabe señalar que en el pasado mes de agosto se registró una caravana fúnebre, también en la carrera primera, en la cual se presentaron múltiples hechos de inseguridad tales como robos a mano armada a conductores de vehículos, peatones y establecimientos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: