Cali, junio 26 de 2019. Actualizado: martes, junio 25, 2019 22:13

TEMAS DESTACADOS:

Se le dictó medida de detención domiciliaria

Video registró a atracador en estación del MIO, Policía lo capturó

Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que un hombre irrumpió en una estación del MIO sin pagar, en el Oriente de Cali y hurtó un teléfono. El atracador fue capturado por las autoridades después de conocer el metraje.

El las angustiosas imágenes, se puede evidenciar como un sujeto de 26 años entró a la estación Primitivo y se acercó lentamente hacia una femenina que estaba mirando el celular en ese momento. Posteriormente desenfundó un arma blanca y con ella amedrentó a la ciudadana para que le entregara el teléfono.

Didier Estrada, comandante operativo de la Policía de Cali habló sobre el hecho: “En el oriente de Cali se presenta el hurto de un celular en el sistema masivo de transporte público. En la rápida reacción policial, las unidades del MIO logran la captura de este sujeto y lo ponemos a disposición de la autoridad competente”.

El sujeto fue aprehendido y tuvo que comparecer ante las autoridades por el delito de hurto calificado, además se le dictó medida de detención domiciliaria.

Robo en estación del MIO quedó grabado

Joven de 26 años es sorprendido por la Policía cuando hurtaba un dispositivo móvil en la estación Primitivo del sistema MIO.

#CaliCo #Cali #Hurto

Publicado por Diario Occidente en Martes, 11 de junio de 2019

 

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: