Vea la nueva estrategia de la Policía para capturar motoatracadores

Cali, diciembre 5 de 2022. Actualizado: lunes, diciembre 5, 2022 15:28

TEMAS DESTACADOS:

Utilizarán el helicóptero halcón y el ‘SIART’

Vea la nueva estrategia de la Policía para capturar motoatracadores

Tras el horror que se ha instalado en las calles de la capital del Valle por el preocupante incremento de caravanas de asaltantes en motos en las últimas semanas, la Policía Metropolitana de Cali anunció una estrategia para controlar este flagelo.

William Quintero Salazar, coronel subcomandante de la Policía de Cali, detalló esta estrategia será denominada grupo élite “GEMA”, que combatirá a los motoatracadores generadores de hurtos y pánico en nuestra ciudad.

“Instalamos un grupo especial en Cali que estará encargado de verificar y de elaborar planes especiales con el fin de contrarrestar esta problemática que está padeciendo nuestra ciudad con estos atracadores múltiples en moto que afectan la seguridad y la movilidad de la ciudad. Hace un par de días quedó instalado este grupo especial en la ciudad con un punto en el norte y dos en el sur de Cali, los que verificarán y controlarán estas caravanas de manera inmediata, controlando que no porten ningún elemento como armas de fuego, armas modificadas o cortopunzante”, sostuvo el coronel, William Quintero Salazar.

Para el monitoreo en las calles, este grupo especial de uniformados utilizará el helicóptero halcón y el Sistema Aéreo Remotamente Tripulados ‘SIART’.
Además, la Policía habilitó las líneas telefónicas 3116253670 y 3214260917 que estarán disponibles las 24 horas del día para que la ciudadanía denuncie los casos de hurto bajo esta modalidad.

Foto: Alcaldía de Cali

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: