Cali, mayo 13 de 2021. Actualizado: jueves, mayo 13, 2021 11:22

TEMAS DESTACADOS:

Piden a las víctimas instaurar la denuncia lo más pronto posible

Vea la captura de uno de los motociclistas que tenía azotada a la comunidad caleña

Luego de quedar grabados en una serie de videos publicados en las redes sociales, en las últimas horas cayó uno de ‘Los Tres Mosqueteros’ nombre dado a tres delincuentes que usando igual número de motocicletas abordaban a las víctimas para hurtar sus pertenencias.

La captura del hombre se dio en la comuna 10 cuando cometía un hurto en el sur de Cali y en una oportuna acción, uniformados de la Policía Metropolitana de Cali identificaron la comisión de un hurto en un semáforo. Al notar la presencia de las autoridades, los delincuentes se enfrentan a la patrulla, en la reacción uno de los implicados es capturado.

Se trataría de un hombre conocido en el mundo delincuencial como “el mono” quien se encontraba violando una medida de detención domiciliaria por porte ilegal de armas y al momento de la captura tenía en su poder un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos, uno de ellos percutido. Cabe resaltar que esta persona se movilizaba en una motocicleta cuya identificación había sido alterada y contaba con una placa que no correspondía a la misma.


Hombre asesinó a otro, al parecer, por mirar a su pareja, en Bogotá


Infortunadamente no se obtuvo una denuncia por hurto. Sin embargo, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Ya se encuentra en curso una investigación para dar con el paradero de quienes lo acompañaban en la comisión de los ilícitos y se espera en el menor tiempo posible resultados contundentes que permitan dar tranquilidad a la ciudadanía.

 

Capturan a uno de los motociclistas que tenía azotada a la comunidad caleña

Luego de quedar grabados en una serie de videos publicados en las redes sociales, en las últimas horas cayó uno de ‘Los Tres Mosqueteros’ nombre dado a tres delincuentes que usando igual número de motocicletas abordaban a las víctimas para hurtar sus pertenencias.

Publicado por Diario Occidente en Jueves, 18 de febrero de 2021

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: