Cali, septiembre 22 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Operativos del grupo élite de la Alcaldía

Sigue la indicisplina: encontraron a 38 personas en un motel en Cali

Este fin de semana fueron desactivadas varias fiestas en Cali y además fue cerrado un motel por parte del grupo élite de la Alcaldía que ejerce control para detectar infractores del aislamiento preventivo obligatorio.

“El grupo Élite de la alcaldía, realizó este fin de semana un operativo de inspección, vigilancia y control por la ciudad, 21 fiestas o aglomeraciones desactivadas, se cerraron 6 establecimientos, entre ellos un motel en el barrio Obrero”, dijo Jimmy Dranguet, subsecretario de Seguridad y Justicia.

El funcionario explicó que el funcionamiento de los moteles está prohibido. El establecimiento fue cerrado por el desacato a las medidas sanitarias.

Multas

“Al interior del motel se encontraron 38 personas que fueron multadas cada una, con un comparendo de $936.000, por incumplir el aislamiento preventivo”, manifestó Dranguet.

Además del motel, cuatro estancos fueron cerrados porque las autoridades encontraron personas dentro de estos negocios consumiendo bebidas alcohólicas, lo que etsá prohibido por el Gobierno Nacional.

Noche movida

En referencia al sábado, el subsecretario de Seguridad y Justicia de la Alcaldía de Cali dijo que “fue una noche muy movida, nuestros equipos estuvieron patrullando toda la ciudad. Se llegaron a desactivar 21 fiestas o aglomeraciones en Cali, principalmente en el oriente, pero también en el sur: El Caney, Valle del Lili, Ciudad Jardín”.

Jimmy Dranguet advirtió que el Grupo Élite continuará realizando estas actividades encaminadas a hacer que se cumpla la cuarentena en la capital del Valle del Cauca.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: