¿Se pueden cobrar multas de tránsito por WhatsApp? La respuesta, aquí

Cali, noviembre 30 de 2022. Actualizado: martes, noviembre 29, 2022 23:23

TEMAS DESTACADOS:

Por correo electrónico están enviando comparendos irregulares

¿Se pueden cobrar multas de tránsito por WhatsApp? La respuesta, aquí

Desde la Secretaría de Movilidad de Cali se realizó un llamado a los ciudadanos para que hagan caso omiso a supuestos comparendos de tránsito que llegan por correo electrónico, WhatsApp u otro medio digital.

A su vez, recordaron cuáles son los canales autorizados por la Alcaldía para que lleguen los comparendos.

Juan Carlos Orobio, secretario de la cartera de Movilidad, habló sobre los supuestos comparendos que están llegando vía email a las personas: “La Secretaría de Movilidad no envía cobros por infracciones de tránsito, ni multas, ni comparendos a través de correos electrónicos”.

A varios ciudadanos les ha llegado a su bandeja de correo electrónico, supuestos fotocomparendos. Estos mensajes son enviados por estas falsas direcciones de email: [email protected], y [email protected] En el mensaje está la información de la supuesta multa y el proceso de pago de la misma.

Tenga en cuenta que las fotomultas o cualquier comparendo le deberá llegar al infractor mediante un correo físico y dentro de este debe estar una fotografía en la que se puede observar la placa del vehículo, el comparendo digital que contiene el código de tránsito y la dirección o lugar en el que se cometió la infracción.

La persona que desee corroborar si tiene alguna infracción de tránsito, puede poner en Google “consulta de multas de tránsito” e ingresar al primer resultado. Ahí deberá poner su número de cédula y listo.

 

 

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: