Ruidosa y repentina rebaja en los precios de las estufas eléctricas en Cali Ruidosa y repentina rebaja en los precios de las estufas eléctricas en Cali

Cali, junio 24 de 2024. Actualizado: domingo, junio 23, 2024 22:53

TEMAS DESTACADOS:

Del 80 por ciento

Ruidosa y repentina rebaja en los precios de las estufas eléctricas en Cali

Hace 11 días un preocupante comunicado aseguró que Cali, el Valle, norte del cauca y municipios de algunos departamentos de Colombia se quedarían sin servicio de gas.

Situación que generó que cientos de personas decidieran comprar estufas eléctricas para combatir este inconveniente que frenaría funciones vitales de los hogares caleños.

La demanda de este electrodoméstico, rápidamente, se incrementó considerablemente generando la escasez del producto.
Las estufas eléctricas junto a otros electrodomésticos para el uso de la cocina que funcionaban únicamente se fueron agotando en la capital del Valle.

Este movimiento comercial fue acompañado con una queja frecuente: “el valor de este electrodoméstico aumentó drásticamente”.

Las estufas eléctricas de un solo puesto pasaron de $40.000 a $100.000 pesos. Más del 100% de incremento. Por su parte, la estufa de más puestos pasó de $70.000 pesos a $120.000 pesos.

Aunque se pensaba que no se tendría gas por más de 7 días como se informó por diferentes medios de comunicación. Los vendedores de estufas se llevaron la sorpresa con la rápida y efectiva reactivación del gas un día después de la noticia, los oportunistas comerciantes quedaron atónitos con la primicia tras elevar su inversión con este artefacto.

Actualmente, la disminución del alto costo de las estufas llegó casi a un 80%. Bajando completamente su precio a un total de $20.000 pesos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: