Presunto ladrón pierde su moto incinerada por la comunidad en Cali Presunto ladrón pierde su moto incinerada por la comunidad en Cali

Cali, junio 21 de 2024. Actualizado: viernes, junio 21, 2024 17:00

TEMAS DESTACADOS:

Barrio Los Cámbulos

Presunto ladrón pierde su moto incinerada por la comunidad en Cali

Los nefastos “motoladrones” generalmente logran sus cometidos hurtándole las pertenencias a la ciudadanía de Cali.

En esta oportunidad, por suerte para la víctima afectada, un integrante de este grupo delincuencial al intentar cometer su robo, falló en el intento asumiendo las consecuencias.

En el barrio Los Cámbulos ubicado en la comuna 9 de la capital vallecaucana, una mujer integrante del sector salud, caminaba por la calle Novena cuando un sujeto en moto se le aproximó por detrás.

Al acercarse, el denominado “motoladrón” intentó arrebatarle un maletín que la víctima llevaba; pero no contaba con que, la joven, en un acto de valentía, se aferró a su bolso y el generando que el malhechor perdiera el equilibrio.

En ese instante, otro ciudadano en su vehículo chocó la moto tumbando al presunto ladrón al pavimento, quien luego recibió múltiples golpes de otras personas destruyéndole el casco.

Además, la motocicleta que pertenecía al presunto “motoladrón”, quien aseguraba ser un trabajador, fue incinerada por los testigos del robo.

Esta se suma a las diversas capturas efectuadas por parte de la Policía Metropolitana de Cali y la Secretaría de Seguridad y Justicia, contra quienes se movilizan en motocicletas y emplean la violencia e intimidan con armas de fuego para cometer hurtos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: