Niño de 4 años murió en caso de sicariato contra su padre en Cali

Cali, diciembre 2 de 2022. Actualizado: viernes, diciembre 2, 2022 19:22

TEMAS DESTACADOS:

Sería retaliación por microtráfico

Niño de 4 años murió en caso de sicariato contra su padre en Cali

Un hombre de 34 años y su hijo de tan solo cuatro, fueron asesinados a las afueras de un establecimiento público, en el barrio Sucre, al centro de Cali. Este ataque sicarial iba dirigido al padre del menor.

Los hechos ocurrieron en un local comercial del barrio Sucre. El hombre estaba sentado en un andén en compañía de sus dos hijos y una mujer, cuando fue sorprendido por hombres quienes dispararon indiscriminadamente, asesinando a dos personas y dejando a otras dos gravemente heridas.

Las personas que resultaron heridas en el ataque fueron trasladadas al hospital San Juan de Dios, en el que fallecieron.

Según investigaciones preliminares de la Policía Metropolitana de Cali, este crimen se debe a retaliaciones por venta y tráfico de estupefacientes.

“Estamos tratando de identificar las características de los agresores y de la motocicleta, para lograr su captura e incautación, además investigamos si esta persona tenía amenazas en contra de su vida”, comentó el coronel de la Policía de Cali, Óscar Lamprea.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: