Cali, agosto 16 de 2022. Actualizado: martes, agosto 16, 2022 00:41

TEMAS DESTACADOS:

Este jueves se darán nuevos anuncios

Movilidad hizo aclaración sobre la medida del pico y placa en Cali

Ante las noticias falsas que anuncian una rotación en el pico y placa, la Secretaría de Movilidad de Cali aclaró que la medida actual está vigente hasta el viernes 1 de julio, cuya restricción aplica para vehículos de servicio oficial y particular de placas terminadas en 5 y 6.

“En cuanto esté listo el nuevo decreto, será publicado en las redes sociales oficiales de la dependencia”, publicó Movilidad a través de Twitter.

En ese sentido, vale pena recordar que el pico y placa prohíbe la circulación de los vehículos en el perímetro de la ciudad, en el periodo comprendido entre las 6:00 de la mañana y hasta las 10:00 a.m. y entre las 4:00 de la tarde y hasta las 8:00 p.m.

Al cierre de la edición, el secretario de Movilidad Distrital, William Vallejo, aseguró que se reuniría en la noche con el alcalde Jorge Iván Ospina para ajustar decisiones sobre el pico y placa y establecer el nuevo decreto.

Se les pide a los conductores recordar que hasta el próximo viernes rige el actual decreto para los vehículos con placas terminadas en 5 y 6.

Foto Alcaldía de Cali

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: