Cali, febrero 26 de 2020. Actualizado: miércoles, febrero 26, 2020 09:49

TEMAS DESTACADOS:

El hecho generó indignación entre los caleños

Motociclistas exponen su vida por exceso de velocidad en el km 18

El pasado fin de semana se conoció por redes sociales un polémico video de motociclistas que bajaron del kilómetro 18 con exceso de velocidad, los cuales pusieron en peligro su vida y la de un conductor de automóvil.

El indignante hecho fue grabado por un peatón, quien registró el momento en que cinco conductores de motocicleta descendieron por una peligrosa curva del sector.

La mayoría de los hombres bajaron acostando sus motocicletas casi en el carril contrario, en donde venía subiendo un automóvil, que por fortuna, se salvó de chocar con uno de los motociclistas.

Asimismo se observan chispas, producto del roce entre la moto y el asfalto, por la velocidad.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que se presentan este tipo de hechos y denuncias, generalmente en redes sociales, cada fin de semana se registra algún suceso relacionado con los denominados ‘piques’ y exceso de velocidad.

Según el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, esto se presenta debido a la falta de cultura ciudadanía y conciencia, por lo que piensa dialogar con este tipo de personas: “lo que corre peligro es su vida y la de otros con los que pueden colisionar. Si no hay cultura ciudadana será imposible evitar este tipo de situaciones”, comentó Ospina.

El mandatario local también señaló que va a disponer de un número mayor de agentes de tránsito para evitar que esto pase a mayores, sin embargo, también espera trabajar con la comunidad.

Motociclistas exponen su vida por exceso de velocidad en el km 18

😡 El video de los motociclistas bajando por la vía al mar generó indignación en las redes sociales al exponer sus vidas y la de los demás conductores por manejar con exceso de velocidad.

👉http://bit.ly/2NJPEE8

Publicado por Diario Occidente en Martes, 21 de enero de 2020

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.”
Jorge Bucay, psicoterapeuta argentino.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: