Cali, abril 19 de 2021. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Vía libre para inicio de actividades

Líderes y Alcaldía hacen acuerdos para obras en San Pascual

Comunidad y veedores del barrio San Pascual participaron en la socialización del inicio de obras de la calle 13, entre carreras 12 y 15, las cuales, según la Secretaría de Infraestructura, tienen como objetivo generar grandes cambios en movilidad, espacio público y seguridad para la ciudad.

La socialización de la obra, también fue el espacio para dialogar con la comunidad sobre las diversas dificultades que se ha presentado en el sector y establecer acuerdos de trabajo. Al espacio asistieron Infraestructura, la Unión Temporal Infravial de San Pascual, contratista de la obra, Interventoría GPM proyectos de ingeniería, la Empresa Municipal de Renovación Urbana (Emru) y el Fideicomiso Derivado de San Pascual, entre otros.

Para el ingeniero Yecid Cruz, gerente de la Emru, el aporte y los comentarios de la comunidad son fundamentales para el desarrollo óptimo de la obra: “llegamos a acuerdos y pactos comunitarios que aportarán al fortalecimiento del tejido social”, explicó el funcionario, razón por la cual reitera la invitación para que se sigan generando estos espacios, garantes de los procesos constructivos con responsabilidad social.

Pie de foto: Vía libre para inicio de actividades de intervención en las obras de la calle 13, entre carreras 12 y 15 de San Pascual.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: