Comunidad y veedores del barrio San Pascual participaron en la socialización del inicio de obras de la calle 13, entre carreras 12 y 15, las cuales, según la Secretaría de Infraestructura, tienen como objetivo generar grandes cambios en movilidad, espacio público y seguridad para la ciudad.
La socialización de la obra, también fue el espacio para dialogar con la comunidad sobre las diversas dificultades que se ha presentado en el sector y establecer acuerdos de trabajo. Al espacio asistieron Infraestructura, la Unión Temporal Infravial de San Pascual, contratista de la obra, Interventoría GPM proyectos de ingeniería, la Empresa Municipal de Renovación Urbana (Emru) y el Fideicomiso Derivado de San Pascual, entre otros.
Para el ingeniero Yecid Cruz, gerente de la Emru, el aporte y los comentarios de la comunidad son fundamentales para el desarrollo óptimo de la obra: “llegamos a acuerdos y pactos comunitarios que aportarán al fortalecimiento del tejido social”, explicó el funcionario, razón por la cual reitera la invitación para que se sigan generando estos espacios, garantes de los procesos constructivos con responsabilidad social.
Pie de foto: Vía libre para inicio de actividades de intervención en las obras de la calle 13, entre carreras 12 y 15 de San Pascual.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: