Ladrones atrapados y golpeados por la comunidad en Cali cada vez son más

Cali, noviembre 27 de 2022. Actualizado: sábado, noviembre 26, 2022 00:51

TEMAS DESTACADOS:

Los hechos ocurrieron en distintos sitios de Cali

Ladrones atrapados y golpeados por la comunidad en Cali cada vez son más

En el norte de Cali, puntualmente sobre la calle 39 con carrera 1, las autoridades capturaron a dos hombres señalados de hurtar las pertenencias de un adulto mayor en la zona citada. Antes de la llegada de la policía, los delincuentes fueron golpeados por la comunidad del sector, al sorprenderlos en pleno acto delincuencial.

Un hecho similar ocurrió en la calle 3 # 56-68, en el barrio Cuarto Legua cerca de la avenida Guadalupe. Los ciudadanos de esta comunidad atraparon a dos ladrones quienes intentaron un fleteo. Luego, los habitantes de este barrio al sur de Cali golpearon a los asaltantes y quemaron la moto en la que se transportaban.

Es muy inquietante este hecho, ya que es el tercero de este tipo en menos de un mes que ocurre en este barrio ubicado al sur de la capital vallecaucana.

“El barrio lastimosamente es un foco de inseguridad y se ve afectado reiteradamente. Ya van varios en menos de un mes. Por eso le pedimos apoyo a la Policía para que los cuadrantes hagan más rondas ya que estamos cansados de lo que está sucediendo”, sostuvo un habitante del sector que reservó su nombre.

En este barrio existen múltiples negocios relacionados con hostales, hoteles y viviendas que alquilan habitaciones, generando que lo visiten varios ciudadanos internacionales. Algunos de ellos han sido víctimas de este flagelo. Por eso la comunidad insiste en reforzar la presencia policial.

Foto: Captura de redes sociales

 

Capturas de ladrones por parte de la ciudadanía en Cali

En el norte de Cali las autoridades capturaron a dos hombres señalados de hurtar las pertenencias de un adulto mayor. Antes de la llegada de la policía, los delincuentes fueron golpeados por la comunidad del sector.

Publicado por Diario Occidente en Miércoles, 28 de septiembre de 2022

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: