Cali, mayo 14 de 2026. Actualizado: jueves, mayo 14, 2026 21:49
Un nuevo caso de aparente feminicidio se registró en la noche del jueves en Cali, luego de que fuera encontrado el cuerpo de una joven de 18 años en una vivienda ubicada en el sur de la ciudad.
Según las versiones preliminares entregadas por la familia, la mujer habría sido fuertemente agredida por su ex novio de quien ya había recibido amenazas, después de que habían finalizado una relación que la familia califica como tóxica.
Los familiares aseguraron que la madre de la víctima también ha recibido amenazadas del supuesto agresor quien en medio de una comunicación telefónica le habría asegurado que la iba a asesinar.
“La mamá llamó al cuadrante de la Policía e inmediatamente el cuadrante llega a la vivienda y en una de las habitaciones encuentra un cuerpo de una mujer sin vida, esta casa está prácticamente vacía ya que ellos se estaban trasteando desde el día anterior”, manifestó el mayor Víctor Pulido, comandante del Distrito 3 de la Policía Metropolitana.
Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que se encuentran adelantando labores de vecindario y están trabajando con las cámaras de seguridad para recoger información.
“Ahora estamos investigando qué tan veraces son las informaciones suministradas hasta el momento. Estamos en la ubicación de esta persona a ver en qué nos puede ayudar”, agregó el mayor Pulido.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: