Cali, noviembre 29 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Conozca las rutas alternas para transporte liviano y de carga

Iniciaron los cierres viales en la Avenida Simón Bolívar

A partir de hoy y durante los próximos 11 meses se realizará un nuevo cierre vial sobre la Avenida simón Bolívar entre las carreras 29 y 42B (desde los sectores de Calipso y el ‘Puente de los Mil Días’), por obras que hacen parte del tramo II de la primera fase de la construcción de la Troncal Oriental del Sistema Masivo de Transporte MIO.

La intervención en vía, que será de 2.232 metros lineales de obras, obligará al cierre de los carriles principales de la Avenida Simón Bolívar, por cuanto la Secretaría de Movilidad activará un plan de manejo de tráfico para facilitar los desplazamientos en este sector que contará con la presencia de dos agentes de tránsito y 4 auxiliares.

“Para no impactar la movilidad en este corredor vial, se ha dispuesto el uso de la Avenida Ciudad de Cali para el transporte de carga pesada. Además, hemos dispuesto como rutas alternas para transporte liviano la carrera 1, carrera 8, avenida 2N, avenida 3N, avenida 4N, avenida 6N, calle 5, calle 25 y la autopista Sur – Oriental para los desplazamientos de Norte a Sur y viceversa. Adicional a esto, se han instalado dos cámaras de monitoreo y se realizó el reparcheo y demarcación de las calzadas auxiliares de la calle 36, así como de las bocacalles”. Aseguró William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

Esta primera fase contará con 81 señales de obra y los horarios de intervención serán de lunes a domingo entre las 6:00 horas hasta las 18:00 horas.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: